"La Gran Depresión"...

Escrito el 07/04/2020
Elishua ben Yisrael


Lo que empezó en 2019 como una "Guerra Comercial" entre USA y China, y que luego de "acuerdos" se paró semanas antes del aparecimiento del Covid 19, y que ha traido una pandemia a casi todo el mundo, cambiará en meses futuros a ser una verdadera "Guerra Militar" entre estas dos potencias, viendose involucrado tambien Rusia. Lo que estamos por ver atonitos, es la caída del dolar a nivel mundial para dar paso a un nuevo sistema de moneda...USA no espera una reseción económica, los economistas dicen que esperan una "Gran Depresión" muchisimo mas grave que la Gran Depresión que tuvo USA entre 1929 y 1933. El covid 19 no va a ceder, tendrán las sociedades en el mundo aprender a convivir con el, con el agregado de una gran reseción mundial....
Estamos por ver la apertura del tercer sello profetizado por Yohanan en Hitgalut/Revelaciones 6:5

**Cuando rompio el tercer sello, oi al tercer ser viviente decir: Vete!! Miré y allí delante de mi habia un caballo negro y su jinete tenia una balanza en la mano.
Entonces oí lo que sonó como una voz de entre los cuatro seres vivientes que dijo: Dos libras de trigo por el jornal de un día! Seis libras de cebada por el mismo precio! Pero no dañen el aceite ni el vino.

Este texto nos habla del encaremiento extremo de los alimentos, y del estilo de vida en general, imaginen que con su salario completo de un mes, tan solo podremos comprar dos libras de trigo o seis libras de cebada!!!....Claro esto es solo simbólico para dar a entender el grado extremo de encarecimiento que vendrá al mundo entero. Es importante que los creyentes en nuestro Adon Yeshua tengamos presente lo último del texto, recordemos que las escrituras no fueron escritas para nadie mas que para Am Yisrael, aunque a lo largo de la historia y de las traducciones, las distintas religiones del mundo se las apropiaron. Dice que no será tocado ni el aceite (unción) ni el vino (gozo), y esto es asi, porque esto es apenas el inicio de muchisimas cosas mas severas que vendran sobre el mundo, y los creyentes no debemos decaer ni en nuestro animo ni en el darle espacio al Ruah haKodesh para que El se manifieste en nuestras vidas mediante la unción que hara que vivamos momentos sobrenaturales, que permitiran que sigamos adelante en medio de los horrores que el mundo vivirá...
Que Aba Kadosh baruj hu יהוה tenga Rajem de su pueblo (am)...

Aclaro, esta no sera ni la tercera guerra mundial, ni será la batalla de Og, no esta será una de las guerras profetizadas por Yeshua en Mattiyahu 24 y servirá para llevar al mundo por el camino de un Gobierno Unico Mundial (GUM)....Cosas peores que estas vendrán luego de un periodo de "Paz falsa" que luego de esta guerra corta pero cruel, vendrá sobre el mundo, en ese periodo de "paz falsa" aparecerá en escena publica la Bestia, el Antimashiaj, como un gran estadista que traerá sobre el mundo "paz y seguridad".....Y entonces si se desatará el horror que el mundo nunca ha vivido jamas ni volvera a vivir!!!
Alli será el Día de la Angustia de Iaacov!!!!
Shalom a todos!!!